Hace Frío

Cat, Surprised, Snow, Tabby, Gray Tabby


#miau ¿Cómo están? 

 El invierno está llegando, ya hay noches que hace mucho frio. 

Como yo era una gata callejera, noches sí, noches no aún paso la noche afuera, caminando por ahí. Algunas veces me quedo debajo del carro mirando la calle, otras veces voy a un terreno vacío y jugo con él pasto o me voy atrás de mariposas. 

Pero ahora con el invierno, ya no consigo hacerlo siempre que quiero. Mi dueña abre la porta, yo salgo, y así que inhalo el aire frio retorno muy rápidamente a mi casa :). Pero en una hora me olvido, pido nuevamente para salir, ¡y lo mismo sucede! #miau ¿qué puedo hacer?… 

Y en as mañanas heladas también, hago muchos maullidos por la mañana – ¡quiero mucho hacer pipí afuera! – pero cuando salgo, ya retorno. Y ahí permanezco hasta que el Sol deje todo un poco más calientito para mí para por fin poder salir sin frío. 

Mientras estoy en casa me aprovecho de los sitios acogedores y hasta salto en los regazos de mis dueños, algo que nunca he hecho antes…. ¡el frío me hizo repensar algunos pré conceptos que tenia!
¡Díganme! Mis amigos peludos, ¿han cambiado algún comportamiento en los días fríos?

Comentarios

  1. https://calculadoradehoras.io/ es una herramienta que no sabía que necesitaba hasta que la probé. Yo pensaba que mis métodos manuales eran suficientes, pero en realidad estaba cometiendo pequeños errores que se acumulaban. Desde que uso esta calculadora, mis registros son exactos y no pierdo tiempo en sumas interminables. Es tan útil que ya la tengo guardada como acceso directo en el móvil y en el navegador del trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares